Links Populares

Notas

Cabañas Chic

Cabañas Chic, un espacio de encuentro con la naturaleza.
Dirección: Calle Elsa,191,Sierra de los Padres
Teléfono: 011 6182 6528
Móvil: (011)-51451477
Listado en Categorías:
Alojamiento
  • Descripción
  • Mapa
  • Video

En una elección saludable de vida, decidimos establecernos en Sierra de los Padres para vivir y compartir con otros nuestra experiencia de los distintos viajes que hemos realizado por los mas diversos lugares del mundo y brindar así la más ecléctica combinación de estilos, detalles y aromas con nuestros huéspedes. Cabañas Chic es un espacio de encuentro con la naturaleza.

Hemos dedicado 10 años de trabajo para ofrecer interiores con sorpresas para aquellos que deseen encontrar algo diferente en su estadía. Interiores que combinan el trabajo de artistas locales, la pasión por los detalles, recuerdos y objetos de nuestros viajes.

Sierra de los Padres, nuestro lugar en el mundo

Comodidades

Es una cabaña de 80mts para 4 personas  totalmente equipada, en la planta alta se encuentran los 2 dormitorios y el baño principal  y en la planta baja la cocina, el living-comedor y un toilette. Incluye ropa de cama y toallas. Conexión a internet wi-fi. Televisión satelital. Aire acondicionado frío-calor. Secador de cabello.

En el exterior disponemos de piscina, parque, parrilla individual, mesas y sillas de jardín, hamaca paraguaya y hamaca nido.

Cabañas Chic está a 4 cuadras de la gruta de los painuelos, a 8 del centro comercial cumbre y a 10 cuadras del centro comercial de la entrada. Se ubica a 22 km de la estación de autobuses de Mar del Plata, a 24 km del aeropuerto internacional Astor Piazzolla. Además, hay estacionamiento gratis.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
No
Servicios:
 Piscina
 Aire AC
 Parrilla
 Desayuno Inc
 Wifi
 E descubierto
Fechas de Apertura:
Todo el año
Capacidad máx.:
Hasta 4 personas
Direcciones de mapa
No Internet Connection